Ya habéis tomado las principales decisiones, como la fecha del enlace, el lugar de la ceremonia y el espacio de celebración. Sin embargo, aún os quedan importantes elecciones que hacer para que vuestro día B sea tan especial y único como deseáis. Entre ellas está la de escoger el coche de boda, el vehículo protagonista de vuestra jornada nupcial.
Si no sabéis por dónde empezar a buscar, tranquilidad. En el portal de Bodas.net os ofrecemos numerosas empresas de alquiler de coches de boda en vuestra provincia, que os permitirán descubrir la amplia oferta existente. Desde modernos coches de lujo hasta vehículos clásicos, pasando por limusinas, calesas o ¿por qué no? divertidos sidecares y vistosas motos. Todo dependerá de vuestros gustos, del estilo del enlace y de si queréis sorprender a familiares y amigos.
A partir de ahí deberéis fijaros en el precio, obviamente, pero también en qué tipo de servicios incluye cada empresa y en las opiniones de otras parejas después de haber contratado sus servicios. Aspectos como si incluye el conductor y si dispone de licencia también resultarán determinantes a la hora de decidirse por uno u otro proveedor, ya que os asegurarán que se trata de la mejor elección en cada caso. ¡Y no os olvidéis de comprobar si el coche escogido está libre en la fecha deseada! Para evitar preocupaciones, lo ideal es que empecéis a mirar coches de boda de cuatro a seis meses antes del enlace, y que entre los dos o tres meses previos al “sí, quiero” reservéis el que más os gusta. Analizad bien las condiciones que os ofrece el proveedor en cuestión y no dudéis en preguntarle si él también se encarga de la decoración del vehículo, tanto de la del interior como de la del exterior.
Alquiler de coches de boda
Una buena fórmula para acertar en el alquiler del coche de boda es tener en cuenta el estilo de vuestro enlace. Por ejemplo, si tenéis pensado casaros en la montaña, quedaría un poco extraño que llegaran en una limusina, del mismo modo que si habéis optado por un enlace urbano sería raro que vuestra llegada fuera en un coche de caballos, ¿verdad?
Sea cual sea vuestra elección, no paséis por alto un detalle que puede parecer insignificante pero que, en realidad, tiene mucha importancia: que sea espacioso en la parte de atrás, sobre todo si el coche debe alojar un voluminoso vestido de novia.
Coches para bodas
Por lo general, este tipo de vehículos se contratan con chófer, que será el encargado de llevaros hasta el lugar de la ceremonia, de ahí al enclave escogido para realizar la sesión fotográfica y luego hasta el espacio en el que se celebrará el banquete. Por todo ello, es importante que sea puntual, amable y que conduzca de forma suave y relajada. ¡Consultad qué tal les ha ido a otras parejas con cada proveedor!
Pero además de su marcado carácter práctico, los coches para bodas tienen un importante componente estético, que resultará muy útil para las fotos que se toman después del “sí, quiero”. ¿Por qué? Porque… ¿os imagináis lo bien que quedarán unas fotografías de los dos junto a un descapotable, en un deportivo de último modelo o en el interior de una antigua furgoneta de los años 60? Sin duda, será un valor añadido que convendrá tener en cuenta en el momento de su elección. ¡Las imágenes de vuestro álbum nupcial marcarán la diferencia!
Coches de boda económicos
Alquilar un coche de boda para el gran día es una magnífica inversión, ya que además de asegurar unos traslados cómodos os restará preocupaciones, como dónde aparcar el vehículo, porque solo tendréis que preocuparos de disfrutar del trayecto. No dejéis de descubrir las promociones que ofrecen muchos proveedores en Bodas.net a la hora de contratar sus servicios. ¡Vale la pena conocer estas ofertas y beneficiarse de precios más ajustados!
Asimismo, las empresas incluyen descuentos de lo más variado. Por ejemplo, en los meses en los que hay menos bodas al año (de diciembre a abril) o al alquilar dos coches (uno para cada uno de vosotros). ¿Más promociones interesantes? Sí!!! Al alquilar un coche para la boda hay empresas que os ceden uno para la sesión de fotos preboda. Y otras que, por el mismo precio, incluyen el conductor o permiten que los novios escojan la decoración floral para el coche que más les gusta… ¡totalmente gratis!