¿Buscáis un coche nupcial a la altura de vuestras expectativas? Las más de 50 empresas especializadas en alquiler de coches para bodas anunciadas en la región de Málaga os lo ponen fácil, ya que cuentan con una amplia y variada oferta de vehículos para que cada pareja encuentre el estilo que más pegue con ella y con su celebración.
Las bodas de cuento de hadas, con sabor mediterráneo o que tienen lugar en pequeños pueblos con encanto de la provincia son perfectas para un paseo nupcial a bordo de un coche antiguo y clásico, una tipología que incluye más del 30% de los proveedores en sus escaparates. ¡Os sentiréis como auténticos protagonistas de una película de época!
Si preferís un transporte de alto standing que cuente con las últimas tecnologías y un gran confort, nada mejor que decantaros por un coche de gama alta. En Málaga, 5 de cada 10 empresas ofrecen este tipo de automóvil, que podréis aprovechar también como recurso para la sesión fotográfica tradicional.
Los amantes de las limusinas, los deportivos, los carruajes de caballos, las motos y las furgos vintage no se quedarán sin opciones, ya que también encontrarán proveedores con estos modelos para satisfacer sus necesidades.