Para el día de la boda, todas las parejas sueñan con llegar a la ceremonia o al banquete con un coche nupcial elegante y espectacular. Será lo primero que vean los invitados que acudan al enlace, por lo que será imprescindible que el estilo elegido vaya acorde al tipo de boda que celebréis y a vuestra esencia personal.
Si os casáis en Murcia, no podéis perderos las 30 empresas especializadas en coches para bodas que se anuncian en el portal. A pesar de que cada una tenga sus características y flota particulares, tendréis mucho donde elegir.
El 90% de las parejas de la región buscan un vehículo clásico bien conservado. Si sois una de ellas no os preocupéis, ya que 7 de cada 10 proveedores del sector nupcial murciano ofrecen esta tipología de coche en su catálogo, por lo que no os será difícil encontrar un modelo que se adapte a vuestras preferencias. Una opción de alquiler que triunfa gracias a su encanto vintage, al diseño de época y al confort máximo.
Por el contrario, si preferís un transporte más moderno, lujoso y despampanante, podéis optar por un vehículo de gama alta. El 40% de las empresas de la zona cuentan con esta tipología, lo que resulta ideal para los enamorados que buscan dar un toque premium y exclusivo al gran día. Si queréis conocer el resto de opciones, no olvidéis visitar el listado de la zona.