En Bodas.net contamos con casi 130 empresas de alquiler de coches para bodas en Barcelona para sorprender a los invitados y disfrutar con la pareja de un día inolvidable. ¿Qué opciones encontraréis en el listado? Furgonetas, motos, carruajes de caballos, coches deportivos… ¡Un gran abanico de posibilidades!
Tanto si os casáis en la ciudad como en el campo, un automóvil antiguo es una idea magnífica para aseguraros un halo de romanticismo, misterio y armonía. ¿Os imagináis llegando al altar con un precioso Mustang rojo de época? ¿O haciendo una entrada triunfal al banquete encima de un escarabajo conducido por un conductor trajeado de negro impoluto? Sin olvidar las míticas furgonetas Volkswagen de estilo retro y vintage, una alternativa perfecta para las bodas bohemias y rurales. 5 de cada 10 proveedores del sector en la provincia de Barcelona incluyen en sus escaparates coches clásicos, así que os ayudarán a cumplir vuestro sueño.
Otra posibilidad son los vehículos de gama alta, una propuesta excelente para los amantes del lujo, el confort y los detalles bien cuidados. Más del 55% de las empresas de la zona ofrecen este tipo de coches, así que si siempre habíais imaginado un reportaje de boda con un Mercedes, un Aston Martin o un Audi de protagonista esta es vuestra preferencia más idónea. Sin olvidar las glamurosas limosinas que no dejarán indiferente a nadie y que forman parte del catálogo de más de 30 empresas del portal en esta área geográfica.