De la misma forma que es imprescindible elegir con mimo y cuidado el lugar del banquete y los looks nupciales para la ocasión, lo mismo sucede con el coche de boda. Sin duda, un elemento polivalente, ya que depende del modelo puede servir como transporte para los desplazamientos pero también como recurso para el reportaje fotográfico de pareja o, incluso, como parte del photocall para los invitados.
En nuestro directorio, si buscáis en la región de Valladolid, encontraréis una amplia oferta de posibilidades para facilitaros la elección en función de vuestros gustos personales y del estilo de la celebración. 9 de cada 10 parejas de la zona solicitan a través del portal un coche clásico para el gran día, una propuesta ideal para enlaces de tipo tradicional o de cuento de hadas o para los amantes de la esencia vintage. El 70% de las empresas de la provincia disponen de esta tipología de automóvil en su flota, por lo que solo os faltará encontrar el modelo que más os convenza. No faltarán joyas tan míticas como el Citroen Dyane 6 de 1977, la Vespa Primavera Nk 125 de 1981 y el Rolls Royce Silver Cloud II de 1961.
Por otro lado, si preferís un vehículo más moderno o alternativo como los de gama alta, los deportivos, las limusinas o los coches de caballo también encontraréis varias posibilidades para satisfacer todas vuestras necesidades.