Más allá del carácter funcional, la estética del coche nupcial es otra clave a tener muy en cuenta a la hora de elegir el ideal para el gran día. Y es que, como el resto de detalles, debe ir en sintonía con vuestro estilo personal y el de la boda. ¿Os casáis en Burgos y todavía no habéis escogido el vuestro? ¡Os ayudamos!
En Bodas.net encontraréis un amplio abanico de posibilidades para que seleccionéis la empresa que mejor se adapte a vuestras necesidades y presupuesto. Los modelos ofertados son varios y muy distintos entre sí, pero sea cual sea el elegido añadirá ese toque especial al gran día que deslumbrará a los amigos y familiares.
La opción más demandada en la provincia de Burgos es el coche de boda clásico, una tipología de automóvil que enamora gracias a su elegancia y su toque vintage que consigue transportarte hasta épocas pasadas. El 75% de las empresas de la zona ofrecen este tipo de vehículo, así que solo os faltará cerrar los ojos e imaginar con cuál de todos los modelos del listado os imagináis llegando a la ceremonia o trasladándoos hasta el banquete.
¿Preferís un transporte más moderno y lujoso? No hay problema, ya que 5 de cada 10 proveedores incluyen en su flota coches de gama alta que, gracias a su versatilidad, encajan bien en todo tipo de bodas. Por el contrario, si preferís un vehículo fuera de la vertiente “tradicional”, encontraréis muchas opciones: limusinas, deportivos, coches de caballos… Sin duda, un amplio abanico de posibilidades para diseñar la boda a vuestra medida.