Un día tan especial como vuestra boda merece un vehículo especial y espectacular. Y es que el transporte para llegar al altar o al lugar de la recepción es, sin duda, una de las piezas clave de los preparativos nupciales. Por eso, si os casáis en Las Palmas y estáis en plena búsqueda del coche de alquiler para el gran día, esta guía os será de gran ayuda.
¿Qué tipo de coche elegir? Esta es seguramente la pregunta más importante a realizarse en este tema. La respuesta dependerá siempre de la temática y el carácter de la boda, así como de vuestros gustos personales. En el portal, encontraréis un total de 25 empresas en la zona dispuestas a ofreceros una flota de lo más diversa y el mejor personal cualificado para un servicio de calidad.
Si os gustan los vehículos de gama alta, 7 de cada 10 empresas disponen de esta opción, la más solicitada por las parejas de la provincia, ya que el 60% la incluyen a la hora de pedir presupuestos. Sin duda, una variedad idónea para los que buscan un transporte lujoso, vistoso y lleno de elegancia. También podréis elegir entre modelos descapotables o cerrados, además de una larga lista de marcas top del mercado: BMW, Porsche, Volkswagen, Mercedes, Audi… ¡Triunfaréis!
Tampoco os faltarán opciones de coches deportivos, clásicos y limusinas, tres propuestas perfectas para deslumbrar como nunca y dejar a los invitados con la boca abierta. En este caso, tenéis más de 15 empresas que ofrecen alguna de estas tipologías, así que solamente os faltará poneros manos a la obra y elegir aquel automóvil que os robe el corazón.