Va a ser un gran día y tienes que estar resplandeciente, para ello qué mejor que dejarte mimar y asesorar por los mejores centros de estética especializados, que te ofrecen packs especiales de novia con las últimas tendencias en maquillaje, peinado y tratamientos estéticos. En tu boda, camino al altar, te sentirás más bella que nunca, pero también horas más tarde, en el fin de fiesta, gracias a que el peinado y el maquillaje se han realizado con técnicas para que resulten duraderos y se mantengan mucho tiempo como recién hechos. Sea cual sea tu estilo, un estilista profesional sabrá captarlo para que brilles como nunca sin dejar de ser tú misma. Descubre en esta página los centros de belleza más cercanos a ti. ¡Y aprovecha que algunos de ellos hacen descuentos y promociones especiales si solicitas información por medio de Bodas.net!
Recogidos de novia
Si quieres ir a la última en cuanto a recogidos nupciales, debes tener en cuenta que se llevan las propuestas informales y naturales, dejando atrás grandes volúmenes y peinados muy compuestos. Por ejemplo, si buscas un look depurado y sobrio puedes optar por los recogidos bajos, como una cola en la nuca, a la que puedes dar un toque más divertido cardando el pelo. También puedes apostar por un moño bajo que deje mechones sueltos o tenga un aspecto deshecho. Los semirecogidos suelen ir acompañados de melenas con preciosas y delicadas ondas al agua, que dan movimiento al conjunto. Y respecto a los complementos, son tendencia los lazos y las coronas de flores de gran tamaño que te permitirán lucir una estética sumamente romántica.
Es vital que entre 2 y 3 meses antes de la boda hagas un repaso de todas las peluquerías que más te han gustado y te decidas por una. Por esas fechas aprovecha también ya para hacerte la prueba y decidir el recogido de novia definitivo.
Extensiones de pestañas
Respecto al maquillaje, lo mejor es no alejarse mucho de tu aspecto habitual para que no te sientas disfrazada. Pero, claro está, mejorando el estado de la piel y potenciando tu belleza. Por ejemplo para lucir unas pestañas infinitas el día de tu boda quizá estés pensando en realizarte unas extensiones de pestañas que realcen tu mirada, pues no solo las alargará, sino que las poblará, si no son muy espesas. Estas extensiones se aplican sobre las pestañas naturales sin inhibir su crecimiento, consiguiendo un resultado de lo más natural. Y no temas, porque para fijarlas se usa una cola hipoalergénica que no daña los ojos. La duración de las extensiones de pestañas es de uno a dos meses, ¡ideal para lucirlas también en la luna de miel!, y el único inconveniente respecto a las pestañas postizas es su mayor coste. Eso sí, deberás tener cuidado para que no se desprendan antes de tiempo, evitando frotarte los ojos y utilizando un desmaquillante libre de aceites.
Ideas low cost para la belleza de novia
Los profesionales de peluquería y maquillaje tienen sus tarifas marcadas aunque muchos profesionales hacen paquetes o descuentos con los que reducir la factura final. Por ejemplo, contratar maquillaje y peluquería en el mismo salón puede ser más económico que hacerlo por separado, y las rebajas pueden ser mayores si además se contrata un tratamiento de belleza previo a la boda, por ejemplo. Otra opción es contratar un profesional que peine y/o maquille a la novia, a la madre, a las hermanas o a las damas de honor, todas en casa de la novia. Pregunta por las posibilidades low cost del mejor de los servicios de belleza para novias.