Existen muchas maneras de llegar al lugar de la ceremonia, pero una de las más usuales es hacerlo en un coche de alquiler decorado para la ocasión. El tipo de vehículo puede variar en función del estilo, el modelo, la marca y el color, sin embargo lo principal es que sea de vuestro agrado y que combine de maravilla con el carácter de la celebración.
Casi 30 empresas de coches nupciales se anuncian en el portal en la provincia de A Coruña, por lo que tendréis muchas posibilidades de encontrar aquí el vehículo de vuestros sueños. Alrededor del 95% de las parejas de la zona buscan un coche clásico, una variedad que denota elegancia, buen gusto y personalidad. Si esta es la idea que tenéis en mente, 7 de cada 10 proveedores incluyen esta opción en su oferta. Encontraréis todo tipo de modelos: descapotables, coches célebres de los 60 y los 70, furgonetas vintage, preciosas y delicadas motos tipo Vespa, etc.
Por el contrario, si preferís un coche de gama alta, más del 50% de los profesionales de la región podrán ayudaros. Os ofrecerán modelos de lujo de las marcas más prestigiosas del mercado con los que presumir de exclusividad, distinción, modernidad y la más alta tecnología y calidad del momento. ¡El plus chic no pasará desapercibido por nadie!
¿Buscáis algo más original? Encontraréis también distintas opciones de limusinas, coches de caballos y deportivos para lograr la boda de vuestros sueños.