Las bodas están llenas de momentos especiales como el primer beso tras el “sí, quiero”, el corte de la tarta, la entrega de regalos o el primer baile de recién casados. Pero también de otros igual de bonitos como la llegada a la ceremonia de los protagonistas o el paseo nupcial hasta el lugar del convite. Dos momentos que deben acompañarse de la pieza estrella: el coche de boda perfecto para la ocasión.
Si sois de Zaragoza y estáis en plena búsqueda, encontraréis más de 20 proveedores de alquiler de coches anunciados en el portal con multitud de modelos. Por ejemplo, los coches clásicos, la opción más común y solicitada por las parejas de la provincia. En vuestra zona, 7 de cada 10 empresas disponen de auténticas piezas de coleccionista, por lo que tendréis mucho donde elegir: modelos de los años 30, 60 y 80, para los más icónicos; Vespas y furgonetas vintage, para los más originales; y una Harley Davidson, para los más divertidos.
Si preferís un automóvil más confortable, moderno y lujoso, optad por ejemplo por un Mercedes o un Audi. Estas y otras marcas de coches de gama alta las ofrecen el 50% de los profesionales del sector en Zaragoza, quienes garantizarán que tengáis unos traslados cómodos y relajados.
Si por si esto no fuera suficiente, también tenéis opciones de coches deportivos, limusinas, y carruajes de caballos, vehículos a los que no les faltará ningún detalle y que contarán con experimentados conductores al volante. ¡Será una jornada inolvidable!