¿Soñáis con que el día de la boda os lleven en un coche absolutamente especial y espectacular? En la provincia de Valencia tenéis casi 60 empresas especializadas en coches de alquiler para bodas, lo que significa contar con una amplia y variada oferta para que os sea más fácil elegir el que se ajuste a vuestras necesidades.
9 de cada 10 parejas de la zona que se han comprometido buscan un coche clásico para el enlace, un dato que indica lo mucho que gusta y triunfa ese aire antiguo y vintage que tienen los vehículos que nos transportan a épocas pasadas. Más del 70% de los proveedores valencianos del sector ofrecen esta tipología en sus catálogos, así que no os será difícil dar con uno que os enamore de primeras.
Otra alternativa muy solicitada son los coches de gama alta, que os brindarán la oportunidad perfecta de llegar a vuestro destino nupcial derrochando glamur, sofisticación y clase. Casi 5 de cada 10 empresas de la región indican en su ficha ofrecer este tipo de transporte, así que solo os faltará consultar los precios, preguntar por los servicios incluidos y elegir aquel coche que más os guste según el color, la marca o el interior.
No os faltarán tampoco opciones de limusinas, coches deportivos, carruajes y calesas. ¡Un abanico amplio y diverso donde seguro encontráis lo que buscáis!