Como el resto de detalles del gran día, el coche nupcial debe ir acorde a vuestro estilo y carácter y a la imagen que queráis darle a la boda. De esta forma, los coches deportivos serán ideales para las parejas amantes del lujo y la velocidad; las limusinas, para las más originales y atrevidas; los coches clásicos, para las más tradicionales; y los coches de gama alta, para las que buscan dar un toque de sofisticación a su celebración.
Los vehículos de líneas clásicas son la opción más demandada en la provincia y no es de extrañar, puesto que los hay para todas las temáticas y estilos: furgonetas vintage para enlaces bohemios y hippies, modelos de los años 20 y 30 para bodas románticas, modelos de los 60 y los 70 para bodas shabby chic o hipster, etc. 7 de cada 10 empresas os aconsejarán y os ayudarán a encontrar el transporte de época que más se adapte a vuestras necesidades.
Pero si preferís llegar a la ceremonia o al banquete subidos en un coche de gama alta, también podréis encontrar en el portal vuestro transporte perfecto para la ocasión. Y es que el 50% de los proveedores de la región ofrecen coches lujosos de marcas prestigiosas del mercado para dejar a los invitados boquiabiertos.
Contaréis, además, en todos los casos con el servicio de conductor, ya que lo ofrecen el 100% de los proveedores de alquiler de coches de la zona, una ventaja ideal para que podáis disfrutar de la velada sin preocuparos por nada más.