Granada es mucho más que la Alhambra, el flamenco y Sierra Nevada. La región también presenta pueblos pintorescos con encanto, parques naturales de gran belleza y castillos y yacimientos arqueológicos sorprendentes. Sin olvidar, por supuesto, la gran multitud de servicios que ofrece a las parejas que se darán el “sí, quiero” en esas tierras.
¿Un ejemplo? El alquiler del coche de boda, un servicio que proporcionan más de 30 empresas especializadas de la provincia con una amplia flota que os permitirá escoger el modelo que vaya más acorde a vuestro estilo personal y al de vuestra boda.
Los amantes de los coches clásicos podréis elegir entre múltiples opciones, ya que 7 de cada 10 proveedores del sector ofrecen esta tipología de automóvil en su oferta. Encontraréis modelos descapotables, de colores únicos y elegantes, con acabados sobrios y diseños impactantes, de estilo vintage… ¡Una multitud de posibilidades a vuestro alcance!
Si sentís debilidad por los coches de gama alta, estáis de suerte, ya que el 60% de los profesionales de la provincia disponen de vehículos de este estilo en su flota. Su aspecto actual, moderno y exclusivo, junto a la tecnología más avanzada del mercado, os garantizará el éxito y el confort.
No faltarán opciones tampoco para los enamorados de los coches deportivos y las limusinas, que podrán descubrir los modelos a su disposición visitando los escaparates de los más de 10 proveedores que indican ofrecer estas variedades en la web. Sea cual sea el coche elegido para la ocasión, ¡llamará la atención y deslumbrará con luz propia!