Personalizar hasta el más mínimo detalle de la boda está de moda. Y es que es un aspecto fundamental si queréis tener una celebración única, diferente, original y hecha a vuestra medida. En este sentido, será importante elegir un coche de boda que sea fiel a vuestra personalidad.
Si os casáis en Sevilla, no olvidéis ver los escaparates en la web de los proveedores de coches nupciales de la zona. Os esperan 75 empresas con una amplia y diversa flota de vehículos para asegurar que el traslado de un lugar a otro se realiza de manera sofisticada, elegante y confortable.
Si sois unos enamorados de los coches antiguos, 5 de cada 10 negocios de la zona ofrecen entre sus propuestas el alquiler de vehículos clásicos. Dejaréis a los invitados boquiabiertos cuando os montéis en cualquiera de estos modelos: un Citroen 2 CV, un Rolls Royce de 1970, un Austin Princess de 1955, un Ford A de 1929, un Ford Mustang del 68, una furgo VW T1…, entre otros.
¿Preferís un transporte con más glamur y exclusividad? En el portal tenéis más de 40 empresas que incluyen en su flota coches de gama alta, un estilo maravilloso para parejas modernas, alternativas y chic. Podréis presumir de un vehículo de alta calidad con acabados perfectos e interiores de lujo que pertenezca a alguna de las marcas más prestigiosas y valoradas del sector. Sea cual sea el elegido, ¡dará el punto de diferencia a vuestro día y al reportaje fotográfico!