¿Soñáis con llegar a la boda a bordo de un espectacular deportivo descapotable o de un elegantísimo coche de los años 60? Podéis hacer realidad este sueño gracias a las casi 50 empresas de alquiler de coches de boda que se anuncian en el portal en la provincia de Alicante, que disponen de una amplia y variada flota de vehículos para que tengáis mucho donde elegir.
Antes de pensar en cómo decorarlo, es necesario elegir el modelo que mejor sintonice con la línea estética de la boda. Es decir, si vais a celebrar un enlace tradicional, nada mejor que optar por un coche antiguo y clásico, una tipología que ofrecen 6 de cada 10 proveedores del sector. ¿Algunos modelos de referencia que podréis encontrar en los escaparates? Un Citroen 2CV descapotable, un Citröen 11 BL, un Clenet Serie II o un Dodge Royal Monaco, entre otros.
Por el contrario, si la boda tendrá un aire más informal y despreocupado, los automóviles de gama alta pueden ser ideales para añadir un toque premium, exclusivo y moderno a la celebración. El 40% de las empresas de Alicante disponen de vehículos lujosos, por lo que no os será difícil dar con uno que os seduzca. Vuestra entrada a bordo de un Ferrari, un Porsche, un Audi o un Mercedes será triunfal y no dejará indiferente a ningún invitado.
Y si ninguna de estas opciones os convence, tenéis más posibilidades: deportivos para los enamorados del diseño y de la velocidad; limusinas para los amantes de la sofisticación; y coches de caballos y calesas para los que buscan un toque de distinción para el reportaje fotográfico. ¡Un sinfín de transportes con los que presumir de amor sobre ruedas por tierras alicantinas!