¿Queréis que vuestra boda sea recordada como un evento único, original y especial? No podrá faltar entonces un vehículo de vuestro gusto que os permita llegar al lugar de la ceremonia y del banquete con estilo y elegancia. En Cantabria existen múltiples y variados transportes para el gran día: ¡descubridlos!
Si sentís predilección por los automóviles de época, 6 de cada 10 empresas os ayudarán a encontrar el modelo perfecto para despuntar en vuestra boda. Coches antiguos y clásicos que no pasan de moda y que se ajustan a todo tipo de temáticas nupciales. Os esperan vehículos de las marcas más prestigiosas del mercado, como Rolls Royce y Volkswagen, así como de diferentes tamaños, formas y colores para un servicio más personalizado.
Las parejas que prefieran impresionar a sus invitados con un transporte más moderno y actual, pueden optar por un coche de gama alta. Una tipología que incluye en sus escaparates el 40% de los proveedores de Cantabria y de la que no os faltarán todo tipo de posibilidades.
Otras alternativas son los coches deportivos, las limusinas y los carruajes de caballos, propuestas igual de cuidadas a nivel técnico que estético para ofreceros fiabilidad, exclusividad y sofisticación en un día tan mágico y especial para vosotros.