Uno de los momentos más emocionantes de toda boda es la llegada de los protagonistas a la ceremonia. No será lo mismo hacerlo a pie que hacerlo sobre ruedas y con todo lujo de detalles bien cuidados. Descubrid todos los modelos, estilos, promociones y servicios de alquiler de coches nupciales en Navarra para el gran día.
Los coches clásicos son ideales para bodas tradicionales, de cuento de hadas o que tengan lugar en un entorno majestuoso. También son una opción idónea para los amantes de las piezas de coleccionista de épocas pasadas que tanto cautivan gracias a su aire romántico y señorial. Si alguno de estos es vuestro caso, 6 de cada 10 empresas de la zona podrán ayudaros a encontrar el modelo que más concuerde con vuestra personalidad. Una gama en la que se incluyen propuestas alternativas tan especiales como furgonetas vintage, motos y descapotables con las que deslumbrar y llamar la atención de los presentes.
Otra posibilidad son los coches de gama alta, una variedad que destaca por añadir un toque chic, premium, exclusivo y sofisticado a la celebración. ¿Os atrevéis con un espectacular Mercedes o un flamante Hummer? ¡Dejaréis a los invitados boquiabiertos! El 55% de los proveedores del sector en Navarra podrán echaros un cable para que disfrutéis de un modelo actual, con una estética y mecánica de lo más cuidadas y con el mejor servicio de chófer. ¡Todo lujos!