En los preparativos de vuestro enlace no dejéis nada al azar. ¿Habéis pensado en alquilar un autobús para trasladar a vuestros invitados de un lugar a otro durante vuestro gran día?
Tal vez hayáis pensado en contratar un autocar porque tenéis muchos invitados, o ya teneis bastante con un minibús… ¿Cómo podéis aseguraros de elegir la mejor opción? El punto de partida será determinar con exactitud el número de invitados que asistirán al “sí, quiero” y cuántos de ellos utilizarán estos traslados colectivos. Esto os permitirá saber el transporte más adecuado en vuestro caso –monovolumen, autobús, turismos…–, así como el número de vehículos que vais a necesitar el día de la boda. También será necesario que tengáis clara cuál es la distancia que hay que cubrir, ya que si fuera muy grande, además del servicio de transporte propiamente dicho, igual podríais contratar un servicio de animación para que el traslado resulte más agradable para todos vuestros seres queridos.
¿Qué ventajas ofrece contratar un autobús para la boda?
¡Muchas! No solo es la seguridad que da saber que, por mucho que hayan bebido los invitados llegarán a casa sanos y salvos, o que los más mayores no tienen que quedarse hasta el final para que les acompañe alguien a casa. Contratar un autobús para la boda es una excelente manera de dar las gracias a vuestros invitados por compartir a vuestro lado uno de los días más felices de vuestra vida. Es una buena manera de cuidarles y de asegurarles que viajarán de forma cómoda y sin preocupaciones, como la de perderse por el camino.
¿Más cosas? ¡Sí! Contratar un servicio de transporte colectivo os asegurará asimismo que todos los invitados llegarán a la misma hora a la ceremonia o al banquete, por lo que se podrán cumplir sin problema los horarios establecidos para el día B sin tener que esperar al best men responsable de las alianzas, a la dama de honor que se encargará en todo momento de la magnífica cola del vestido de novia o al padrino para dar su discurso. En este sentido, destacar también que al no ser necesario que los invitados busquen aparcamiento, ganaréis tiempo. ¡Y todos los familiares y amigos podrán socializar y conocerse en un ambiente distendido!
¿Cómo distinguir los mejores autobuses de boda?
A la hora de elegir los mejores autobuses para vuestra boda debéis tener en cuenta dos aspectos. Por un lado, serán los que estén equipados con las últimas tecnologías y ofrezcan el máximo confort a los viajeros –como climatizador, DVD o butacas reclinables– y, por el otro, serán los que tengan en cuenta todas las posibles casuísticas. Por ejemplo, escalones no muy altos para personas mayores, rampas para invitados en silla de ruedas… También habrá que prestar atención a la puntualidad de los chóferes y a la limpieza de los vehículos.
¿Otros aspectos determinantes? La adaptabilidad a las necesidades concretas de cada pareja y enlace, la posibilidad de establecer diferentes horarios de regreso y que el conductor u otra persona responsable se encargue de llevar un registro por si falta alguna persona. ¡En vuestro gran día todo debe resultar perfecto!
Autobuses de boda económicos
En cualquier caso, contratar un autocar para el enlace es una opción económica y práctica, pues ofrece mucho a cambio de un importe moderado. Además, os puede salir más barato si aprovecháis alguna de las interesantes promociones que os ofrecen los proveedores de Bodas.net. Contactad con las empresas que os interesen y hablad con ellos de vuestras necesidades: ¡seguro que se adaptan a vuestros requerimientos y presupuesto!