Si tenéis pensado celebrar vuestro gran día en la provincia de Barcelona y el evento tendrá lugar en distintas ubicaciones, contar con un servicio de transporte será la opción más acertada para facilitar los traslados a vuestros invitados. Podréis elegir entre medio centenar de empresas que darán respuesta a vuestras necesidades y cubrirán los desplazamientos garantizando puntualidad, seguridad y confort; sin duda, una experiencia que agradecerán todos los asistentes y que les permitirá disfrutar al máximo del enlace.
La totalidad de las compañías de transporte que aquí encontraréis ofrecen el alquiler de sus autobuses con conductor incluido, que os brindará una atención totalmente personalizada y un trato amable y profesional con todos los pasajeros. El tipo de vehículo que tendréis más al alcance las parejas barcelonesas son los minibuses de 30 plazas y los microbuses de 12, ideales para eventos de pequeño formato; aunque para celebraciones más grandes, también podréis contar con una amplia flota de autocares de hasta 60 plazas.
Los clientes de esta provincia catalana suelen invertir una media de entre 400 y 600 € de su presupuesto en el traslado de los invitados; una apuesta segura para garantizar el éxito en vuestra celebración y regalar a los asistentes un servicio de calidad, cómodo y eficaz, que no dejará indiferente.