¿Ya habéis decidido dónde será vuestra celebración y estáis buscando la mejor forma para facilitar la llegada de todos vuestros asistentes? En Sevilla encontraréis más de 20 compañías de transporte dispuestas a ofrecer sus servicios para el día de vuestra boda. Podrán cubrir todas las necesidades de vuestra celebración, consiguiendo que vosotros os despreocupéis por completo de los desplazamientos y os podáis centrar simplemente en disfrutar de una jornada tan especial como la de vuestro Sí, quiero.
No importa cuántas personas haya en vuestra lista, estos profesionales podrán dar cobertura a todos los pasajeros gracias a su variedad de vehículos. Casi un 90% de todas las empresas cuentan con amplios autobuses de 30 y 60 plazas, totalmente adaptados, accesibles y con todas las comodidades que pueda requerir vuestro evento.
Paralelamente, entre el 20% y el 30% de las mismas dispone de minibuses con capacidad de hasta 12 personas y monovolúmenes de 9 plazas para poner al alcance de todas aquellas parejas que deseen celebrar una fiesta más íntima la posibilidad de disponer de su flota. Asimismo, si así lo deseáis, podréis decantaros por aproximadamente una decena de empresas para alquilar un turismo propio en el que poder viajar vosotros mismos junto a vuestros familiares.
En su totalidad, al contratar sus servicios, también estaréis contratando un conductor profesional y con experiencia que se encargará de que todos los trayectos se lleven a cabo con seguridad, confort y puntualidad. Un presupuesto totalmente ajustado, que oscilará entre los 300 € y los 700 €, os acabará de convencer de que apostar por la excelencia en el traslado de vuestros invitados es la mejor opción.