Que tanto vosotros como vuestros invitados lleguéis bien y a tiempo a la celebración es, sin ninguna duda, algo imprescindible el día de vuestra boda. Por este motivo, es muy importante dejar en manos de expertos los desplazamientos que se llevarán a cabo en ese día. Encontrar una empresa de confianza en la que delegar esta destacada responsabilidad no es tarea fácil… ¡Pero en Asturias hay un gran abanico de posibilidades que os ayudará a ello!
Más de una decena de proveedores ofrece su flota de vehículos para que el día de vuestro enlace podáis trasladaros de un lugar a otro sin ningún tipo de preocupación y con la máxima comodidad. No importa si tenéis en mente una fiesta multitudinaria con una gran lista de invitados o si, por el contrario, contáis solo con aquellas personas más allegadas; más del 60 % de estos profesionales dispone de autobuses de 60 plazas, mientras que una tercera parte de los mismos incluye en sus opciones monovolúmenes de 9 plazas.
Paralelamente, muchos de ellos también pondrán a vuestra disposición sus minibuses y microbuses con capacidad entre 10 y 30 pasajeros. El buen cuidado de estos, además de la profesionalidad y la disposición de sus chóferes, son dos factores a tener en cuenta para tomar vuestra decisión.
El precio medio que destinan gran parte de las parejas al servicio de alquiler de transporte en la provincia asturiana es de 150 €, aunque podréis contratarlo a partir de 50 € si preferís un presupuesto más ajustado. Oviedo, Gijón, Noreña, Mieres… ¡No importa donde se encuentre vuestra residencia! En el catálogo de Bodas.net descubriréis compañías capaces de complacer vuestras expectativas en cualquiera de estas poblaciones.