La comodidad de contar con una empresa que se encargue de los servicios discrecionales en vuestra celebración, para trasladar a los invitados de un lugar a otro del evento, será el éxito del gran día. Si os casáis en la provincia de Granada, dispondréis de más de una decena de compañías para que se ocupen de realizar los desplazamientos de los asistentes, algo que os agradecerán y les permitirá disfrutar de vuestra fiesta sin preocupaciones y con total tranquilidad.
Estos servicios de transporte os garantizan puntualidad, confort y seguridad en cada viaje, asegurando una experiencia de calidad a todos los pasajeros y un trato profesional de sus empleados. Prácticamente la totalidad de estas incluyen en su servicio la asistencia de un conductor experimentado en este tipo de trayectos. De entre la amplia flota de vehículos que pondrán a vuestra disposición, los más ofertados son los minibuses de 30 plazas; casi el 85% de las empresas cuentan con estos modelos. Asimismo, alrededor de dos tercios también cuentan con autocares más grandes de hasta 60 plazas u opciones más pequeñas como microbuses con capacidad para 12 personas. Además, la mitad de estas compañías granadinas también ofrecen el alquiler de turismos; una propuesta exclusiva para los desplazamientos de la pareja y sus familiares más cercanos.
No lo dudéis y apostad por este servicio que facilitará los traslados a todos los asistentes, teniendo un amplio abanico de posibilidades y precios distintos adaptados a vuestras necesidades.