¿Tenéis invitados que vienen de otras localidades? ¿Celebraréis la ceremonia en un lugar y el banquete en otro? ¿Queréis que familiares y amigos puedan disfrutar al máximo del evento sin preocupaciones? Entonces debéis contar con los servicios de alguna de las más de veinte empresas de transporte de pasajeros que encontraréis en la provincia de Málaga. La experiencia, la profesionalidad, el trato de calidad y las facilidades que os brindarán serán aplaudidas por todos los asistentes, que disfrutarán de unos traslados puntuales, cómodos y seguros.
Más del 85% de estas compañías ofrecen sus servicios con conductor profesional, que dará respuesta a todas vuestras necesidades y a las de los pasajeros. Pondrán a vuestra disposición una amplia flota de vehículos que adaptarán a las características del evento; alrededor del 80% de las empresas cuentan con minibuses con capacidad para 30 personas y microbuses de 12 plazas. Sin embargo, muchas de ellas, cerca de tres cuartos del total, también disponen de autobuses más grandes, de hasta 60 asientos, ideales para celebraciones con más invitados.
La selección de empresas malagueñas que podrán realizar los servicios discrecionales en vuestra boda se caracteriza por la modernidad de sus vehículos, adaptados con las tecnologías más actuales, así como por la certificación de los controles de calidad necesarios para brindaros un servicio excelente y que agradecerán todos los asistentes.