Una de las cosas que tenéis que tener en cuenta durante los preparativos es la elección del coche nupcial, un básico que os trasladará de un lugar a otro y que será el centro de todas las miradas en más de una ocasión. En nuestro directorio, encontraréis en Tarragona múltiples empresas especializadas en el alquiler de vehículos para la boda con una amplia gama de modelos de todos los tiempos y estilos para facilitaros la tarea.
Si os apasionan los coches de época, 5 de cada 10 profesionales del sector os pueden ayudar, ya que los incluyen en su flota. Auténticas joyas vintage que podréis decorar a vuestro estilo y que convertirán el paseo nupcial en uno de los momentos más emotivos de la jornada. Las posibilidades son infinitas: elegantes automóviles de los años 20, grandes coches americanos de los 50 y los 60, modelos europeos sofisticados y señoriales, descapotables originales, furgonetas antiguas, etc. Elijáis el que elijáis, ¡brillaréis como nunca!
¿Preferís un coche más lujoso y exclusivo? Entonces lo vuestro son los vehículos de gama alta, una opción que ofrece el 50% de los proveedores de la provincia. Su diseño más premium y su equipamiento superior os garantizará el máximo confort en todas los trayectos. Será, además, un recurso perfecto para el reportaje fotográfico de pareja.
No os faltarán tampoco propuestas de limusinas, coches de caballos y deportivos para satisfacer vuestros gustos personales. Y, lo más importante, con la posibilidad de contratar en el 100% de los casos el servicio con uno de sus conductores profesionales. ¡Mejor imposible!