A orillas del río Ebro a su paso por Zaragoza se erige majestuosa la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, una auténtica joya arquitectónica considerada uno de los símbolos más identificativos de la capital aragonesa. Esta ciudad alberga cultura, historia, arquitectura, gastronomía y un encanto único que la convierte en una opción ideal para celebrar una boda perfecta en alguno de sus maravillosos restaurantes.
La oferta de establecimientos donde dar lugar a grandes banquetes que os ofrece Zaragoza, tanto en sus barrios más céntricos como en las afueras de la ciudad, pone a vuestra disposición un amplio abanico de posibilidades con la que seguro acertaréis. Destacan sus grandes salones con capacidad para decenas de comensales, pudiendo elegir desde la elegancia del estilo más clásico hasta opciones más modernas que, sin duda, se adaptarán a vuestros gustos a la perfección.
La gastronomía zaragozana hará las delicias de todos los invitados, acercando una cocina tradicional con platos que han traspasado fronteras. La calidad del ternasco al horno, el sabor incomparable de las migas aragonesas, la sorprendente sencillez de los huevos al salmorrejo, el inconfundible pollo al chilindrón o la tentación dulce por excelencia, las frutas de Aragón. Estas y muchas más son recetas exquisitas convertidas en patrimonio inmaterial de la ciudad; una tradición gastronómica que dará forma a un convite extraordinario, llenando de calidad vuestro día más especial.
Los siglos de historia de Zaragoza os envolverán en un entorno cargado de matices. Desde ruinas romanas hasta la arquitectura más contemporánea, infinidad de museos, obras de Goya y entornos naturales; una combinación de rincones, estilos y culturas distintas que os dejarán maravillados.