Las flores alegran la vista, desprenden buen olor y llenan de color y de vida cualquier estancia en la que estén. Así pues, son un componente imprescindible de la decoración para bodas. Aunque también sirven para embellecer los complementos de moda que luzca la pareja protagonista en su paso por el altar.
En nuestro directorio, encontraréis hasta 40 floristerías repartidas por todo el territorio de la provincia de Zaragoza dispuestas a escuchar vuestras ideas y convertirlas en realidad con sus magníficas creaciones florales de estilos diversos. Unos diseños que casi el 100% de los proveedores indican hacer a medida a petición del cliente. Una opción maravillosa si lo que queréis es tener una boda trendy, moderna y personalizada. ¡Un must con el que acertaréis de lleno!
Estas empresas aragonesas dedicadas al arte floral cuentan con diferentes servicios para bodas. Por ejemplo, ramos de novia de todos los tamaños, formas y estilos –bucólicos, minimalistas, joya, en bouquet, en cascada, de tallo largo...–; prendidos elegantes para completar el outfit nupcial del novio o de cualquiera de los invitados importantes; tocados de flores hechos a mano llenos de magia; adornos para embellecer el transporte que os llevará hasta el espacio de la ceremonia y/o del banquete; detalles de boda donde las protagonistas son las plantas y muchas más opciones.
Si el coste es lo que os importa, debéis saber que el presupuesto que destinan las parejas de Zaragoza a las flores de la boda ronda los 768 euros de media. Un importe que variará en función de vuestras necesidades y preferencias. Una opción muy interesante es contactar con los proveedores y preguntar por los precios de los packs de boda de los que puedan disponer. ¡Una magnífica manera de aseguraros que todos los elementos florales van en sintonía!
Por último, recordad que también tienen la posibilidad de desplazarse y de hacer envíos nacionales a domicilio si la situación lo requiere. Así que no lo dudéis y pedid información sin ningún tipo de compromiso: ¡no os arrepentiréis!