Puebla de Sanabria, rodeada de los increíbles paisajes del Parque natural Lago de Sanabria y sierras Segundera y de Porto, un pequeño municipio con un encanto único y un patrimonio histórico que se remonta a la época medieval; Benavente, con su valioso legado románico y renacentista; Toro, un pueblo de postal envuelto entre viñedos; o Valparaíso, una pequeña aldea bañada por un precioso embalse, un oasis natural sorprendente; son algunos de los principales atractivos de la provincia de Zamora, un enclave lleno de rincones mágicos que esperan a ser descubiertos.
Sin duda, su capital es la ciudad más importante y con una riqueza monumental y cultural más amplia. A orillas del río Duero, Zamora os maravillará su impresionante catedral y el conjunto de iglesias románicas de su casco antiguo, así como su muralla, el castillo o su puente de piedra. Aquí encontraréis la mayoría de las propuestas en las que dar lugar a vuestro día más especial; desde tradicionales establecimientos con esencia rústica para un banquete acogedor, hasta exclusivos espacios con todas las instalaciones necesarias para hacer un evento a lo grande. Pero a lo largo de toda la provincia se encuentran otras opciones para todos los gustos; tanto si queréis una celebración con carácter rural, envuelta en un entorno natural fascinante, como si preferís un gran día en un enclave excepcional lleno de historia y belleza, en Zamora daréis con el lugar perfecto para vivir una experiencia inolvidable.
Además, la contundente y tradicional gastronomía de esta provincia hará las delicias de vuestros paladares. Podréis degustar platos tan populares y exquisitos como el arroz a la zamorana, la sopa de ajo, el bacalao a la tranca, la sanantonada o las cañas rellenas de crema. Sin duda, manjares de toda la vida con un sabor excelente que os encantará.