Siendo la zona más poblada de todo el País Vasco, Vizcaya se ha convertido también en una de las provincias más aclamadas por todos gracias a su variedad, su cultura, su riqueza natural y su tradicional encanto. Son muchas las parejas que, a día de hoy, se decantan por los escenarios vizcaínos para dar cobijo a una boda de ensueño. Y es que, sin duda, se trata de una opción inmejorable para disfrutar de un gran día de película.
Desde la costa a su interior, destellos de su carácter rural impregnan las localidades que se extienden a lo largo de sus confines territoriales. En su litoral, alrededor de la ría de Bilbao y la ría de Plentzia, municipios como San José Auzoa, Guecho, Portugalete, Baracaldo, Erandio o la propia ciudad de Bilbao albergan en su interior increíbles espacios donde podréis celebrar vuestro enlace en mitad de parajes únicos que aportarán valor a vuestro banquete.
Desde reconocidos hoteles hasta importantes restaurantes aguardan para ser descubiertos y para deleitaros con el auténtico sabor de su gastronomía. Su cocina, basada en el recetario popular, es también un motivo más por el que decantarse por estas tierras como refugio para vuestro Sí, quiero.
Alrededor del Parque Natural de Gorbeia y el Parque Natural de Urkiola, municipios como el de Arreaza, Durango, Ipiñaburu, Altzusta, Oquendo, Gordejuela, Garay o Altzaa harán las delicias de los amantes de la naturaleza. Maravillosas fincas, junto a imponentes palacios, reconocidas bodegas y conventos reconvertidos en enclaves de encanto particular se alzarán como opciones indiscutibles para acoger una celebración con tanta personalidad como la vuestra.