El reportaje de bodas reflejará el amor que sentís, un recuerdo de uno de los días más bonitos de vuestra vida y, también, vuestra personalidad. Por eso, escoger el lugar en el que os haréis vuestra primera sesión como recién casados, es de vital importancia. Si tenéis claro que queréis que sea en Vizcaya, pero todavía no habéis escogido el escenario concreto, os dejamos una serie de localizaciones que seguro os encantarán.
La provincia de Vizcaya es rica por sus montañas, valles, ríos y por su costa. Si sois una pareja que os gusta la naturaleza, encontraréis en esta provincia el lugar ideal. Sus pueblos de interior como el emblemático Gernika, el extenso patrimonio arquitectónico de Orduña, el entorno natural de Elorrio o el pintoresco Balmaseda se convierten en la localización idónea. Si preferís entornos en los que el mar esté presente, Vizcaya también cuenta con pueblecitos sorprendentes en los que hacer de vuestro reportaje de boda el más especial. Hablamos de localidades como el precioso Lekeitio; Elantxobe, enclavado en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai; Ondárroa, por su contraste de mar y montaña; Mundaka, muy conocido por los amantes del surf; o Bermeo, con su bonita tradición pesquera. En el caso de querer un reportaje en el que los bosques y las montañas sean protagonistas, lugares como Gorbeia, Urkiola, Pagoeta o Aralar serán opciones ideales.
Pero si buscáis un reportaje de boda sorprendente y divertido y, además, sois amantes de la gastronomía, ¿por qué no una sesión de fotos mientras os coméis unos pinchos? El Casco Viejo de Bilbao está lleno de tabernas con mucho encanto y que emanan la esencia más característica de la gastronomía vasca.