La sencillez y la variedad que ofrece la gastronomía de Vizcaya es uno de los puntos fuertes que juega a favor de esta provincia. Esta calidad, sumada al indiscutible atractivo de sus paisajes, consigue convertir la región en una opción idílica para celebrar vuestra boda. En ella encontraréis multitud de restaurantes, algunos de reconocido prestigio, que os pondrán todo tipo de facilidades para disfrutar de un gran día de ensueño como siempre habías imaginado. La cercanía y la familiaridad de su gente acabará de poner la guinda a una experiencia única que agradeceréis haber tenido el privilegio de vivir.
Su capital, y las comarcas del interior de este territorio, son el lugar escogido por la mayoría de estos asadores, tabernas y mesones. El encanto rural que aportan pequeñas localidades repartidas por el valle de Arratia, la cuenca media del Nervión y el enclave de Orduña, como Amurrio, Durango, Galdakao, Larrabezua, Goroa, Gordejuela u Oquendo, complementan a la perfección su amplia oferta culinaria.
Sus paisajes costeros también gozan de maravillas naturales que aportarán magia a vuestra celebración. Por ello, localidades como Santurce, justo a un lado del mítico puente de Vizcaya, u otros municipios como Getxo, Erandio y Baquio enamoran con sus playas, acantilados y panorámicas de película que consiguen cautivar a todas aquellas parejas que tienen el privilegio de haber podido recorrer en alguna ocasión sus tierras. Si lo que buscáis es la oportunidad de organizar vuestro enlace en un espacio marcado por un trato cercano, un contexto de ensueño y un sabor auténticamente vasco, ¡Vizcaya es vuestra mejor elección!