Desde los pueblos más tradicionales bañados por el litoral cantábrico, con fuerte arraigo al mar y raíces de pescadores; pasando por un interior donde el verde invade todo un paisaje lleno de montañas, valles y bosques que esconden pequeños pueblos con un encanto singular y costumbres centenarias; hasta ciudades donde conviven a la perfección un patrimonio de siglos de historia con la arquitectura más contemporánea. Así es Vizcaya, una provincia vasca donde la diversidad paisajística y cultural es seña de identidad, pero con un mismo denominador común: su compromiso con la calidad.
Si queréis celebrar vuestro evento en alguno de los hoteles de la provincia de Vizcaya, aquí encontraréis un sinfín de propuestas para todos los gustos. Si deseáis una ceremonia con el mar de telón de fondo, en localidades como Getxo, Plentzia o Portugalete, encontraréis la mejor opción, y podréis descubrir el islote de San Juan de Gaztelugatxe o el puente colgante de Bizkaia. Mientras que si preferís un enclave lleno de cultura y rincones interesantes, en su capital, Bilbao y sus alrededores se dan lugar la mayoría de propuestas; la ría, la historia y los museos os dejarán maravillados. Pero si lo que queréis es un ambiente rural rodeado de naturaleza, podréis disfrutar de las impresionantes vistas desde el Parque Natural de Urkiola, descubrir los famosos árboles pintados del Bosque de Oma o contemplar los paisajes del Valle de Carranza. Sin duda, en Vizcaya os esperan panorámicas increíbles que serán el mejor escenario para un ‘Sí, quiero’ de película.
La reconocida calidad de la gastronomía vasca toma fuerza en esta región donde las innovaciones técnicas se mezclan con la cocina más tradicional y unos productos excelentes que os harán disfrutar de una experiencia gastronómica única. ¡Dar forma a un día inolvidable en un hotel vizcaíno tiene el éxito asegurado!