Siempre es esencial que los protagonistas de la boda puedan escoger los lugares de la sesión de fotos en pareja. Así, pueden seleccionar aquellos con los que tengan un vínculo importante o que sean de su agrado.
La provincia de Valladolid, conocida por sus castillos y viñedos, alberga algunos de los pueblos más bonitos en tierras castellanas. La capital concentra numerosos emplazamientos de gran belleza arquitectónica ideales para unas fotos con toques históricos. Es el caso de la Plaza Mayor, la Plaza Zorrilla, la Plaza del Viejo Coso y la Plaza España. Otras opciones pasan por la Catedral, el Monasterio e Iglesia de San Benito y el Patio Herreriano, que sirven de marco señorial para vuestro amor eterno. O bien la Acera de Recoletos, donde podréis sacaros unas fotos de estilo urbano. Por contra, aquellas parejas amantes de la naturaleza, encontrarán en el Parque de Campo Grande el mejor escenario, mientras que las más modernistas lo harán en la zona del Centro Cultural Miguel Delibes.
Fuera de los límites de Valladolid capital, las parejas encontrarán múltiples joyas para incluir en su álbum nupcial según sus preferencias. Por ejemplo, la acequia de Laguna de Duero, el entorno rural de Fuensaldaña, el antiguo puente ferroviario de Tudela de Duero, el Castillo Encantado de Trigueros del Valle, el Jardín Botánico de Arroyo de La Encomienda, los viñedos de la zona de Cigales o el Parque temático del Mudéjar de Olmedo.
Paisajes de ensueño que ayudarán a contar vuestra historia de amor. Sea cual sea el escenario escogido, el fotógrafo estará listo para perpetuar las miradas de complicidad y cariño de los protagonistas en cada uno de ellos.