La provincia de Valladolid esconde un gran patrimonio monumental y cultural, rodeado de unos impresionantes y extensos paisajes llanos que hacen honor al dicho popular “ancha es Castilla”, aunque entre sus llanuras también destacan enclaves naturales sorprendentes que envolverán vuestro gran día en un entorno único.
Considerada como una de las regiones europeas que alberga más castillos, algunos de ellos tan espectaculares como el de Peñafiel, el Castillo de la Mota, en Medina del Campo; el Castillo de Tiedra, el de Simancas o el de Montealegre, Valladolid os espera con un sinfín de puntos de interés, el mejor telón de fondo para vuestro día más especial.
Los hoteles que aquí encontraréis os garantizan una experiencia de máxima calidad en cualquiera de ellos, tanto por sus instalaciones y su entorno, como por su excelente servicio y gastronomía. Desde íntimos establecimientos que despiertan una esencia clásica y rural, ideal si queréis una boda con un encanto más tradicional; hasta complejos que disponen de todos los espacios necesarios para dar forma a cada momento de una gran celebración, con opciones de las más rústicas a las más modernas; o propuestas elegantes y sofisticadas en enclaves que desbordan clase y estilo. Sin duda, un evento a vuestra medida es posible en Valladolid, ya que tendréis a vuestra disposición un sinfín de posibilidades diversas y adaptadas a vuestros gustos con la que seguro acertaréis.
Dejaos enamorar por el encanto de sus pueblos más singulares, como Urueña, Medina de Rioseco, Olmedo o Tordesillas. Y por unos magníficos entornos naturales que, sin desmerecer su belleza, van mucho más allá de campos y llanuras. La Reserva Natural de las Riberas de Castronuño-Vega del Duero, el Pinar de Antequera, la campiña de Tudela de Duero o los diferentes embalses, serán un escenario perfecto para un evento de ensueño.