Desde la costa hasta el interior, Valencia es una tierra de grandes oportunidades donde organizar eventos llenos de personalidad, esencia y tradición. Espectaculares parajes naturales conviven con la arquitectura histórica de sus encantadoras localidades y complementan el inigualable encanto de todas sus playas. Las costumbres de esta provincia y su gastronomía también son grandes reclamos que atraen a miles de visitantes cada año que, ansiosos, desean descubrir cada rincón de esta preciosa región peninsular. Celebrar una boda en mitad de este contexto no solo es una oportunidad para dejarse enamorar por su belleza, también una experiencia única que cumplirá con creces todas vuestras expectativas.
Los alrededores de la capital y sus comarcas meridionales acogen un gran número de opciones para vuestro gran día. Es así como en las inmediaciones del Parque Natural de la Sierra de Mariola se dan cita grandes fincas y reconocidos restaurantes en los municipios de Bocairente, Onteniente, Aielo de Malferit, Beniganim, Albaida, Castelló de Rugat o la Loma del Cavall; o grandes hoteles, rústicas masías e increíbles salones se reparten en poblaciones como Acluás, Torrente, Ribarroja de Turia, L'Eliana, San Isidro de Benagéber, Llíria o Cheste.
Su vertiente más litoral también será el punto de encuentro de los espacios más característicos de la zona. Desde la playa de Gandía hasta el Puerto de Sagunto, lugares tan emblemáticos como Cullera, El Palmar o la Pobla de Farnals cautivan con todo su esplendor e impregnan de magia todos los enclaves por los que os podréis decantar para vuestra esperada celebración.