La provincia de Valencia alberga rincones únicos y especiales dignos de inmortalizar. ¿Qué os parece elegir uno de ellos para vuestro reportaje de boda? Desde jardines y lagunas hasta calles emblemáticas y playas tranquilas, las posibilidades son infinitas, con encanto y con mucha personalidad.
Valencia capital os ofrece localizaciones de estilo urbanita como La Ciudad de las Artes y las Ciencias, la calle de la Paz con la torre Santa Catalina de fondo, la Lonja de la Seda, las Torres de Serranos y el barrio de El Carmen con sus maravillosos grafitis, opciones perfectas para quienes aprecian el arte y el espíritu cosmopolita de las grandes ciudades. Mientras que el antiguo cauce del río Turia, los Jardines de Monforte, el Jardín Botánico y el parque de Cabecera se erigen como los mejores lugares para los amantes de la naturaleza.
Si no os importa desplazaros un poco, en los alrededores de la capital encontraréis escenarios que os sorprenderán. Por ejemplo, la Albufera de Valencia, la playa del Saler, la Reserva Natural de Los Hoces del Cabriel, el mirador del Garbí, la poza de Bolbaite, el Parque Natural de la Sierra Calderona, el Pou Clar de Ontinyent, los arrozales de Cullera y el paraje natural de La Murta y La Casella en Alzira, enclaves paisajísticos ideales para aquellas parejas a las que les gusta la montaña, el verde, el mar y las puestas de sol. En cambio, si sois unos apasionados de la arquitectura, optad mejor por el Monasterio de Santa María de la Valldigna o el Castillo de Xàtiva.
Sea cual sea el lugar escogido, no os olvidéis de preguntar al fotógrafo profesional contratado los mejores trucos para posar y familiarizaros con la cámara. Será la mejor forma de empezar a preparar vuestro álbum de boda de ensueño.