Valencia, tierra de conocidas playas y numerosos encantos es, además, una provincia marcada por el buen gusto y el sabor mediterráneo. No solo sus paellas son famosas a lo largo de todo el mundo, el aclamado aceite de oliva, la calidad de su marisco y su pescado y sus cocidos también son un gran reclamo. Acompañados por bebidas tan típicas como el agua de Valencia, la horchata o su gran variedad de vinos, configuran la oferta de los aclamados restaurantes que se disgregan a lo largo del territorio y se convierten en la actualidad en opciones irrefutables para una boda llena de atractivos.
En la propia capital y sus alrededores encontraréis una amplia oferta de espacios que no tan solo os llamarán la atención por su arte culinario, también por su incomparable ubicación y su trato cercano. En la zona de los Poblados Marítimos se alzan algunos restaurantes de gran renombre que regalan vistas increíbles y propuestas de menú que deleitarán los paladares incluso de los más exigentes. En el interior de la ciudad, junto a algunos de sus parques y en puntos tan emblemáticos como la plaza de la Virgen, encontraréis alternativas que cumplirán con todas vuestras expectativas.
Paralelamente, serán localidades como El Tremolar, Beniparrell, Picasent o Torrente las que, custodiando el núcleo urbano de la zona, acabarán de completar una oferta de enclaves sorprendente que no os dejará indiferente.
En las comarcas más septentrionales de la región, colindando con el Parque Natural de la Sierra Calderona, y al este de la demarcación, pondrán la guinda algunos de los grandes exponentes de la restauración valenciana que se convertirán, asimismo, en el escenario perfecto para un banquete de película.