A pesar de que Játiva, Onteniente, Utiel, Sagunto, Playa de la Puebla de Farnals o Gandía se convierten en el lugar donde residen algunos de los hoteles con más prestigio de Valencia, es la propia capital la que da cobijo a una amplia oferta de espacios de elegante carácter e instalaciones de ensueño que conseguirán cautivar a todas aquellas parejas que, como vosotros, se encuentren en plena búsqueda del lugar ideal para su celebración.
En pleno Parque Natural de la Albufera o a orillas de la playa de Massamagrell, imponentes hoteles con amplias terrazas y vistas incomparables harán las delicias de los futuros novios que quieran disfrutar del esplendor del litoral valenciano en primera fila. Pero si, además, queréis que el encanto del casco antiguo de la ciudad o el urbanismo intrínseco de sus calles sea el decorado perfecto de vuestro Sí, quiero, podréis decantaros por una de las tantas opciones que se reparten a lo largo de sus barrios.
Zonas tan importantes como el aeropuerto de Valencia o la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el Palau de les Arts Reina Sofía y el oceanográfico a cada lado, son el lugar escogido por importantes cadenas hoteleras para alzar algunos de los edificios más emblemáticos de la zona. Siguiendo hacia el norte, en pleno centro de la Ciutat Vella o en mitad del Placita del Real también descubriréis algunos enclaves que será imposible pasar por alto.
Pero será en Benicalap donde esta ciudad fallera desplegará toda su autenticidad para cautivaros con prodigiosos hoteles que sumirán vuestra celebración en un clima de elegancia y distinción incomparable.