La provincia de Valencia, conocida por sus festividades, sus arraigadas tradiciones y su amplia cultura, es una zona repleta de lugares increíbles donde celebrar la boda con la que tanto tiempo lleváis soñando. Un gran abanico de posibilidades se abre ante vosotros si decidís organizar vuestro gran día en esta región. Multitud de masías, con amplios y verdes jardines, vistas increíbles y ubicadas en un entorno natural incomparable que añadirá magia a vuestra celebración, es lo que encontraréis a lo largo de su extensión.
Sus playas son uno de los grandes atractivos de este territorio, por ello se han convertido en un gran reclamo turístico. Limitando al norte con la Costa Blanca, y al sur con la denominada Costa de Azahar, la Costa de Valencia está conformada por poblaciones tan conocidas y singulares como La Pobla de Farnals, El Perelló, Cullera o Gandía. De todas formas, si queréis dejar a un lado la costa, no menos destacados son algunos de los espacios ubicados en pueblos de interior situados en las zonas del Campo de Turia o la Ribera Alta, como Bétera, San Antonio de Benagéber, Alginet o Benifaió.
Asimismo, podéis optar por una celebración en plena capital decantándoos por algunas de las masías que se encuentran en Valencia ciudad, una de las localidades más antiguas y con más historia de la geografía española que os brindará la posibilidad de disfrutar del encanto de enclaves con toques urbanos en el centro, o apostar por un festejo en un entorno rural cerca del litoral.