El litoral de las comarcas valencianas siempre es una opción a tener muy en cuenta. No tan solo para unas perfectas vacaciones o una escapada espontánea, también para celebrar eventos únicos en un entorno privilegiado. Cada uno de los 266 municipios que componen esta región cuentan con personalidad propia y con un sinfín de rincones en los que podréis disfrutar de la boda de vuestros sueños. En ellos, un gran número de fincas se dan cita para convertirse en el telón de fondo escogido para vuestro Sí, quiero.
Playas como la de La Puebla de Farnals, la Playa de la Malvarrosa, la Playa del Saler o la Playa de San Antonio son extensiones de arena fina y aguas transparentes que os embriagarán con su encanto y con el atractivo de sus paisajes. Asimismo, reductos tan emblemáticos como el Parque Nacional de la Albufera, espacio natural protegido, o localidades como El Puig, Alboraya, El Palmar y Sueca os pondrán todo tipo de facilidades para que podáis encontrar en ellos el enclave ideal que estabais buscando.
Las costumbres y festejos de la ciudad de Valencia también la convierten en un punto mundialmente reconocido de visita obligada. En su interior, varios espacios se erigen en mitad de cuidados y verdes jardines para poner a vuestro alcance la posibilidad de gozar de una celebración con un toque cosmopolita y clásico que marcará la diferencia. Paralelamente, os podréis adentrar en sus comarcas de interior para descubrir preciosos pueblos como Bétera, Buñol, La Florida o Cheste.