¿Tenéis ya la fecha de vuestra boda y aún no sabéis cómo dar la gran noticia? En la provincia de Valencia encontraréis más de 60 empresas que podrán encargarse de diseñar, confeccionar y enviar las invitaciones de boda con las que siempre habéis soñado. Si queréis sorprender a familiares y amigos con una propuesta original, exclusiva y de calidad, echad un vistazo a las múltiples opciones que os ofrecen y conseguiréis la carta de presentación ideal para vuestro día más importante.
El presupuesto medio que destinan las parejas valencianas a sus invitaciones oscila entre los 100 y 220 euros; una inversión que os garantizará el éxito en la primera imagen de vuestro evento que tendrán los asistentes. Para conseguir los resultados deseados, la gran mayoría de estas compañías os facilitan la impresión digital de vuestros encargos, así como la posibilidad de realizar diseños totalmente personalizados y a medida.
Cada vez es más común apostar por un diseño que os defina como pareja, que hable de vosotros y tenga elementos únicos que representen vuestra personalidad. Las empresas que aquí encontraréis os lo pondrán fácil, asesorándoos y dando respuesta a cualquier idea que planteéis. La tendencia que más destaca son las invitaciones de estilo atemporal, diseños sobrios y elegantes con pequeños motivos florales y detalles únicos que añadan el toque personal de cada pareja.
Además, podrán realizar invitaciones desde las más clásicas hasta las más modernas y con presentaciones creativas más allá de la entrega en sobres, en formatos originales, con detalles diferentes y posibilidades hasta donde alcance vuestra imaginación.