¿Queréis una boda romántica, vintage, rústica, bohemia, temática o clásica? Sea cual sea vuestra elección, la decoración floral no puede faltar en el gran día. Y es que las flores son las mejores aliadas para crear los ambientes idóneos que deseáis, así como las responsables de impregnar de olor y de color los escenarios nupciales más importantes del enlace.
Para ello, podéis recurrir a las empresas expertas en decoración para bodas y arte floral anunciadas en el portal. Y es que en la provincia de Valencia, os esperan más de 100 floristerías con profesionales experimentados que se ajustarán a vuestras preferencias y necesidades para diseñar una atmósfera única y exclusiva que defina vuestro estilo y el de vuestra historia de amor. Y no solo eso, sino que también harán realidad aquellos complementos de vuestros looks con los que siempre habéis soñado casaros.
Los servicios que ofrecen para una boda son muy amplios: desde arcos, senderos y ramilletes para adornar el lugar de la ceremonia hasta adornos para la finca donde se celebre el banquete, ideas para el sitting plan, bodegones para rincones especiales y ornamentos para las mesas del convite. Pero también multitud de ramos de novia, prendidos, tocados florales y arreglos florales para el coche nupcial. Unos diseños que llamarán más la atención de los invitados si llevan vuestro sello personal, por lo que no dudéis en solicitar un encargo a medida en base a vuestros gustos y personalidades.
En cuanto al coste medio de los arreglos florales en Valencia es de 793 euros aproximadamente. Una cantidad que variará en función de cuántos necesitéis, del tipo de flores y plantas que elijáis, las combinaciones que pidáis y otros factores importantes. Así pues, es interesante que habléis con los proveedores y, además de solicitarles información y presupuesto sin compromiso, les consultéis los diferentes precios de los packs de boda de que dispongan. ¡Una fórmula perfecta para que todos los elementos vayan en sintonía en el gran día!