Esta provincia aragonesa cuenta con una diversidad paisajística asombrosa, llena de parajes que os cautivarán como los Pinares de Rodeno, la impresionante formación rocosa de la Rambla de Barrachina y el Cañón Rojo, el paraíso subterráneo del Monumento natural de las Grutas de Cristal, la biodiversidad que se da cita en la Laguna de Gallocanta, o la belleza incomparable del nacimiento del río Pitarque y el valle del Cabriel. Todas estas maravillas naturales envolverán vuestra celebración en Teruel, haciéndoos disfrutar de un entorno, por muchos, aún desconocido.
Los espacios para celebraciones que aquí encontraréis os invitan a dar forma a un evento a medida, poniendo a vuestra disposición todas las facilidades para vivir una experiencia inolvidable. La esencia rural envuelve la mayor parte de estos lugares, en enclaves naturales preciosos y construcciones de carácter rústico, sin renunciar a la elegancia y distinción que vuestra boda merece. También contaréis con opciones desde las más modernas, hasta ambientes de lo más clásicos y sofisticados. En definitiva, un sinfín de posibilidades para todos los gustos que os garantizan un evento de diez.
Las ciudades más importantes y que albergan más patrimonio histórico y monumental de esta región son su capital, Teruel, Alcañiz, Andorra y Calamocha; sin duda, quedaréis asombrados por su riqueza cultural, arquitectónica y artística. Asimismo, también encontraréis muchos pueblos pequeños con un encanto especial, considerados como algunos de los más bonitos del país, como Albarracín, Valderrobres, Calaceite, Puertomingalvo o Alcalá de la Selva. Si a la belleza extraordinaria de este lugar se le suma una gastronomía de lujo, la combinación es perfecta. Podréis degustar embutidos como jamones con denominación de origen o el queso de Tronchón, platos tradicionales como las migas turolenses o los asados y productos de excelente calidad como los melocotones de Calanda o la trufa negra.