El tono dorado que adquiere la arena de sus playas cuando el sol se refleja en ellas da origen al nombre por el cual se conoce la maravillosa costa del sur de Cataluña. La Costa Daurada se extiende desde el mar hasta la montaña albergando en ella un sinfín de poblaciones y lugares de inexplicable encanto que, sin duda, serán capaces de llevar al límite los cinco sentidos.
No es casualidad que su capital haya sido reconocida mundialmente como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su incomparable riqueza histórica entre la que destacan monumentos romanos y algunos de los yacimientos más importantes de toda la comunidad; o que sus comarcas más meridionales acojan en ellas uno de los parajes naturales más famosos de la zona: el aclamado Parque Natural del Delta de l’Ebre.
Sin duda, Tarragona es un lugar hechizante que esconde en su interior una perfecta combinación entre una amplia oferta de actividades, paisajes de ensueño y miles de rincones aún por descubrir. En mitad de este contexto, multitud de enclaves se alzan a lo largo de sus localidades esperando a ser escogidos para convertirse en testigos de vuestro Sí, quiero.
Desde prestigiosos hoteles bañados por sus costas en poblaciones como Sant Carles de la Ràpita, Cambrils, Salou, Torredembarra o Cunit, hasta masías, fincas y salones de especial encanto rústico repartidos por Falset, l’Espiga de Francolí, Montblanc, Reus, Valls y el Pla de Santa Maria. Para poner la guinda a toda esta variedad, decenas de restaurantes os deleitarán con la increíble gastronomía tarraconense para que el día de vuestra boda no solo esté marcado por la exuberancia del entorno, también por un inigualable sabor tradicional y mediterráneo.