No es casualidad que la Costa Daurada sea uno de los puntos más turísticos de todo el litoral de Catalunya, y es que, sin duda, el buen tiempo que acompaña los encantos de toda esta zona hace que se convierta en un lugar de visita obligatoria para todos los futuros novios que, como vosotros, se encuentran en plena búsqueda del escenario idóneo para su enlace.
Desde Torredembarra hasta l’Ametlla de Mar, municipios como Salou, Cambrils o Vilaseca se alzan como embajadores del atractivo de toda la costa que resigue la provincia de Tarragona. Es justamente en ellos donde podréis encontrar elegantes hoteles desde los que disfrutar de preciosas puestas de sol como decorado para vuestro banquete, hasta impresionantes restaurantes donde degustar los mejores productos de la región se convertirá en una auténtica experiencia.
Asimismo, ¿habéis pensado alguna vez en llenar de un aire histórico muy particular vuestra celebración y dar el Sí, quiero custodiados por las murallas de un imponente castillo? ¡Aquí vuestros pensamientos podrán convertirse en una realidad! Localidades como la de Tamarit os ofrecerán la oportunidad de cumplir con vuestro sueño.
La gran variedad tarraconense es uno de los grandes reclamos de los que hace gala esta tierra. Extensas playas de arena dorada bañadas por el imponente sol reemplazan a pequeñas calas rocosas de naturaleza salvaje que sorprenden con su magnetismo. Sin ninguna duda, el conjunto de estos parajes da como resultado un telón de fondo idílico para una boda marcada por el carácter mediterráneo y la tradición catalana.