Más de 80 kilómetros de playa bañan el litoral de la provincia de Tarragona. La conocida pero siempre sorprendente Costa Dorada es uno de los principales atractivos de esta región que os enamorará tanto por su clima privilegiado como por el encanto de sus localidades. Desde la cultura y el entretenimiento que ofrecen Tarragona, Salou, Vila-seca o Cambrils, hasta la tranquilidad y los paisajes idílicos del Delta del Ebro; aquí encontraréis el restaurante ideal donde celebrar un banquete inolvidable marcado por la esencia del Mediterráneo.
Entre la amplia variedad de la oferta gastronómica de esta área destaca la riqueza de los productos del mar, siendo el marisco y el pescado azul su seña de identidad. El arroz del Delta o la tradición de los calçots son otros puntos fuertes de la región. Y para realizar un brindis perfecto, no dejéis de probar el vermut de Reus o cualquiera de sus excelentes vinos con múltiples denominaciones de origen como Penedès, Priorat o Montsant.
Cada restaurante de esta provincia es diferente, al igual que su variada geografía. Tanto si queréis celebrar una fantástica boda entre viñedos, como tener la playa de telón de fondo o dar lugar a un banquete en alguna de sus construcciones centenarias, Tarragona os ofrece un gran abanico de posibilidades con un ingrediente común: la cocina mediterránea. Combinando productos de proximidad y máxima calidad con elaboraciones actualizadas de su tradición gastronómica, resultan platos que deleitarán hasta los paladares más exigentes.
También esconde otros rincones mágicos, el marco ideal para una boda de ensueño, como las montañas de Prades, las maravillas de la arquitectura romana que aún perdura en muchas poblaciones o la suave orografía de la mayor parte de sus comarcas. Sin duda, Tarragona cuenta con un patrimonio natural y cultural incomparable que os invita a descubrir.