Conocida popularmente por sus grandes extensiones de árboles frutales y su capital romana, la provincia de Tarragona es, además, un lugar ideal para encontrar típicas masías catalanas llenas de encanto que se convertirán en el telón de fondo perfecto para vuestra celebración. Rica en variedad, pone a vuestro alcance la posibilidad de celebrar una boda a orillas del mar Mediterráneo, o en mitad de grandes campos en regiones con un atractivo tan particular como el Delta del Ebre. Su amplio patrimonio histórico, la belleza de sus pueblos costeros y sus incomparables parajes naturales convierten a esta región en una opción inmejorable para acoger una celebración tan especial como la vuestra.
El Tarragonés y el Baix Penedés albergan gran parte de las masías repartidas a lo largo de los límites tarraconenses. Localidades como Cunit, Torredembarra, Vilaseca o Cambrils cuentan con enclaves de ensueño marcados por la brisa del mar cerca de sus extensas playas y el magnetismo con el que se caracterizan sus paisajes. De la misma forma, municipios de interior como la Espluga de Francolí, El Pla de Santa Maria, Prades, Falset, Horta de Sant Joan, Arnes o Tortosa ofrecen vistas inmejorables a algunos de los parques naturales y las sierras más aclamadas de esta zona.
El señorío típico de Tarragona impregna sus edificaciones. Masías con estilo, muy singulares y con grandes rasgos que despliegan todo su encanto serán un gran reclamo para los futuros novios que, como vosotros, se encuentran en estos momentos buscando el lugar ideal para su boda. Dejaos enamorar por la hospitalidad de sus gentes y por la marcada cultura de esta maravillosa zona al sur de Catalunya.