La provincia más meridional de Catalunya alberga en su interior parte de los parajes naturales más sorprendentes de toda la comunidad. Empezando por el Parque Natural del Delta del Ebre y culminando en las extensas playas que bañan la orilla del Baix Penedés, Tarragona es un mundo lleno de atractivos que aguardan para ser descubiertos por todas aquellas parejas que apuesten por sus tierras como escenario para un increíble Sí, quiero.
El azul intenso de sus playas entra en contraste con el característico dorado de la arena convirtiéndose en una combinación única que no solo da nombre a su costa, también la convierte en uno de los lugares más recurrentes. Además de su famoso litoral, el interior de comarcas como el Priorat, l’Alt Camp o la Conca de Barberà también albergan algunos espacios de belleza sin igual cerca de formaciones montañosas que se convierten en el amparo de localidades llenas de historia.
Es el caso de Falset, Gratallops y Escaladei, tres municipios a caballo entre el Pas de l’Ase y la Sierra Natural de Llaberia que acogen algunas de las fincas más destacadas de todo el lugar. Erigidas en mitad de grandes campos que sumirán vuestra celebración en una inevitable sensación de inmensidad, despliegan su carácter más rural haciendo imposible no sucumbir a su esplendor.
La Espluga de Francolí, la Pobla de Mafumet y San Jaime dels Domenys, rodeando las montañas de Prades y escondidos tras el macizo de Bonastre, también dan cobijo a enclaves cautivadores. Aun así, si lo que realmente queréis es que el aire del mediterráneo impregne vuestra ceremonia, la propia capital, con su patrimonio romano como estandarte, y otras localidades como Salou, Torredembarra y Montbrió del Camp serán el lugar idóneo para vuestro enlace.