El sitio donde os conocisteis, el lugar del primer beso, el destino de las vacaciones familiares… A la hora de escoger la ubicación o las ubicaciones perfectas para el reportaje de pareja, es importante decantarse por aquellas que tengan un significado especial para vosotros. Y la provincia de Tarragona está repleta de rincones mágicos que pueden formar parte de vuestra historia.
En Tarragona ciudad el fotógrafo puede realizaros el reportaje en las calles de la Part Alta, delante de la Catedral, en el anfiteatro y el circo romanos, en el acueducto de Les Ferreres y en el Paseo Arqueológico. Sin duda alguna, sectores muy conocidos a nivel turístico llenos de encanto y mucha tradición. En cambio, si queréis huir de los clichés y buscar algún lugar especial en los alrededores de la capital, ¿por qué no montar una sesión temática en Port Aventura o acercaros al Bosque de La Marquesa?
Las parejas enamoradas de la montaña y los misterios pueden escoger un fondo como el de Siurana o La Mussara, mientras que si lo vuestro es el mar nada mejor que un escenario abierto al Mediterráneo. Por ejemplo, algunas de las playas más bonitas de la Costa Daurada: la cala Penya, en Salou; la cala Forn, en l’Ametlla de Mar; y la cala Jovera, con vistas al castillo de Tamarit. Otros puntos de interés para tomar fotos en el atardecer o en el amanecer son la Punta y el Faro del Fangar, en Deltebre, y el Roc de Sant Gaietà, en Roda de Barà.
Por último, si buscáis algo más alternativo, una sesión en el aeródromo de Reus es la ocasión perfecta para dejar volar la imaginación. Y es que sea cual sea el lugar escogido, solo os faltará encontrar el fotógrafo ideal y empezar a idear el álbum de boda de vuestros sueños.