La región de Soria cuenta con numerosos rincones que, además de dejaros sin habla, serán los escenarios perfectos para realizar un reportaje de boda único e inolvidable o cualquier otra sesión de fotos de pareja.
Podéis decantaros por un recorrido por el interior de la provincia soriana, donde descubriréis maravillosos tesoros en forma de pueblo. Las callejuelas y las construcciones de épocas pasadas de Yanguas, Medinaceli, Almazán, Berlanga de Duero y de El Burgo de Osma os darán un telón de fondo con aires nostálgicos y señoriales. También la localidad de Calatañazor y los pueblos abandonados que se encuentran en sus alrededores, un marco perfecto para aquellas parejas a las que les gustan las ruinas y el misticismo. Otra opción es aprovechar el encanto del centro de Soria capital, muy recomendado en el caso que queráis un reportaje de estilo más urbano.
Si preferís un escenario más verde, también encontraréis múltiples emplazamientos para los amantes de la naturaleza. En este caso, para conseguir las estampas soñadas, podéis recurrir a los paisajes montañosos que os ofrece la Laguna Negra y los Picos de Urbión, el Cañón del Río Lobos y la Sierra de Cebollera con su laguna. O bien serviros también de los viñedos de la zona de la Ribera del Duero soriana y de los campos repletos de girasoles que aparecen en verano por todo el territorio. Pero si buscáis un marco más “diferente”, las antiguas vías de tren de Navaleno os pueden dar mucho juego para el reportaje.
Ya veis que cuidar la estética de las fotos es importante para conseguir reflejar quiénes sois y qué os gusta, así que no os olvidéis de preguntar al fotógrafo otras recomendaciones de lugares. A la hora de elegir, cuántas más mejor.