La provincia de Sevilla complace todas las expectativas. Desde la de aquellos que quieren disfrutar del entorno rural y la calma en la Sierra Norte, hasta los que quieren degustar el famoso tapeo de la región en una de las calles de la flamante capital junto al río Guadalquivir. Sin duda, nadie puede negar que se trata de una de las partes con más encanto del país y, a la vez, una de las más aclamadas fuera de nuestras fronteras.
Será el típico aire del sur, su carácter flamenco o ese color especial que tanto la caracteriza, pero Sevilla es una opción inmejorable si queréis rodear de buen ambiente el día de vuestra boda. No importa si siempre habéis soñado con un Sí, quiero en mitad de extensos campos con el dorado característico del sol bañando el escenario. Será posible en las fincas, cortijos y masías que plagan municipios como Lora del Río, Utrera, Los Palacios y Villafranca, Lebrija, Sanlúcar la Mayor y una larga lista más de puntos que se reparten a través de las comarcas del centro de la demarcación.
Aunque está claro que si queréis apostar por una celebración con aire cosmopolita donde la elegancia y el señorío andaluz hagan acto de presencia, este mismo centro será vuestra mejor opción. Reconocidos y prestigiosos restaurantes, junto a lujosos hoteles, palacios y salones se dan cita alrededor de la ribera cruzando poblaciones de reconocido encanto como Torre de la Reina, San José de la Rinconada, San juan de Aznarfalche y Mairena de Aljarafe, hasta llegar a la misma ciudad de Sevilla.
En ella, la magia del Real Alcázar, la magnificencia de plaza España o el hechizo de Triana se convertirán en un decorado de ensueño para un enlace sin precedentes.